lunes, 17 de septiembre de 2012

Convocatoria de la comisión del Ayto de Madrid

Se ha publicado la convocatoria a la comisión, el martes 18 a las 9,30 en la Pza de la Villa, en la que PSOE e IU harán preguntas a los responsables de esta cuestión, Doña Dolores Navarro, sobre las subidas de tasas para las escuelas municipales. Estamos a tiempo de mostrar nuestro apoyo a las escuelas municipales de música y nuestro rechazo a las subidas brutales. TODO O NADA
Señores del Ayuntamiento, esto tiene un coste político que no han calculado, porque voten a quien voten, los padres y madres no apoyan esta medida. Hasta los abuelos del retiro que van los domingos a escuchar a la banda municipal nos apoyan.
 

1 comentario:

  1. He hablado con el departamento de Enseñanzas Artísticas y me han comentado que las tasas son las que son y que la alternativa es dar de baja a los niños. Podemos esperar hasta el viernes 28 ya que, en teoría, puede haber padres/alumnos que acudan ese día a recibir las clases y no tiene porqué conocer las nuevas tasas.
    Me han dado un correo para mandar las quejas/sugerencias (además del escrito ante Registro) que es ensenanzasartisticas@madrid.es
    Creo que sería necesario inundar el correo para que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con el hecho de que acaben con las Escuelas.

    ResponderEliminar