lunes, 10 de septiembre de 2012

#AColon15S 15 de septiembre, Marcha sobre Madrid contra los recortes 12h Plaza Colon #15S

Fecha de las manifestaciones: 15 Septiembre del 2012.  ||  Lugar de las manifestaciones del 15S: Todo España, más de 80 ciudades y Madrid en especial (12H en plaza de Colón #AColon15S #15S).
Los sindicatos mayoritarios y la manifestación del 15 Septiembre 2012.
Para expresar el rechazo "absoluto" a los recortes, CC.OO. y UGT han convocado para el 15 de septiembre de 2012, manifestaciones que serán la continuación de las masivas jornadas de protesta que ya se vivieron en 19 de Julio de 2012 en toda España.
Manifestación de 15 de septiembre de 2012, todos somos uno.

No habrá huelga general el 15 de septiembre, se trata de sumar al máximo.

El formato de la protesta del día 15 de Septiembre será el de una marcha y/o manifestación, y por el momento se descarta una huelga general.
Los sindicatos plantean incluir al máximo de sectores de la sociedad en la protesta, de forma independiente a su ideología o afiliación  y presionar de esa forma al gobierno a realizar una “consulta popular o referéndum” sobre las duras medidas de recorte aprobadas.
En valoryprecio.com nos gusta este formato, ya que no plantea los problemas y dilemas de una huelga general de un solo día, intenta ser incluyente para todas las ideologías, concreta en la petición de lo que se busca “una consulta popular”, y se plantea “unir” a todas las ideologías en una única protesta. Por estos motivos, y como simpatizantes del 15M, vamos a apoyarla difundiendo.

¿Quien convoca la manifestación contra los recortes y la subida del IVA en 15 de septiembre 2012?

Convocan: Por el momento han confirmado su participación en la manifestación del 15 de septiembre  de 2012 los dos sindicatos mayoritarios y la cumbre social para la unidad de acción de sindicatos, organizaciones, asociaciones y colectivos de diverso perfil. Otras asociaciones están deliberando su adhesión a la marcha.

Horarios de las manifestaciones del 15 de Septiembre en Barcelona, Madrid, Valencia...

  • Madrid: Manifestación del 15 de Septiembre en Madrid a las 12:00H en la plaza de Colón, se puede comentar en twitter con el hashtag #AColon15S y #15S.
  • No disponemos de convocatoria y horarios en el resto de ciudades. Información basada en los comentarios de los usuarios que se pueden leer y añadir a pie de este artículo sobre la manifestación del 15 de Septiembre 2012. Gracias! 

Otras actividades convocadas para el 15 de Septiembre de 2012.

Por el momento no existen actos alternativos o adicionales a los planteados por los dos grandes sindicatos.

Deseos para la manifestación del 15 de Septiembre de 2012.

Una manifestación pacífica el 15 de Septiembre, unitaria, de funcionarios, sindicatos mayoritarios, sindicatos minoritarios, 15M, policías, estudiantes, parados, pensionistas, militares y trabajadores. Juntos podemos.
En valoryprecio.com creemos que hay muchas formas de protesta contra la simiocracia que nos gobierna, la más directa y clara la de tomar conciencia de nuestro dinero y utilizar la banca ética, también se puede escribir denunciando a los gatos que gobiernan a un país de ratones, prestando apoyo al 15M o proporcionando un test de salud mental a los políticos para que se autoevalúen. Todo ello compatible con acudir el 25 de Septiembre a lo que esperemos que sea una gran manifestación pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario