lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCENTRACIÓN AUTORIZADA EN CIBELES DE 18 a 20



Para todos los alumnos, familias y profesores:  Hoy lunes 24 de Septiembre se celebrará una concentración autorizada en Cibeles de 18 a 20h (convocada por CCOO) para protestar por la situación de las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid. 

Gracias por vuestro apoyo y esperamos vuestra asistencia.

4 comentarios:

  1. Penoso y patético. Así no se organiza ni un concurso de chapas. Eramos 20 personas en Cibeles y todas despistadas, había más turistas. Creo que así mal vamos.
    Todos tenemos cosas que hacer y los que hemos sufrido semejante ridículo más. Sino se involucra quienes más tienen que perder. Pues ancha es Castilla. Se habrán reído desde el balcón del Ayuntamiento a CARCAJADAS.

    ResponderEliminar
  2. La convocatoria era de los sindicatos. Hacer una convocatoria de manifestación el primer día de curso, en la que los alumnos y los profesores están en clase, no ha sido una propuesta muy acertada. Lo que de verdad moverá a la gente son las propuestas que surjan de los afectados, como ya se demostró el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer en mi opinion deberiamos haber dejado desiertas las clases. Yo asi lo hice con mi hijo. Y seguire asi toda la semana con sus clases y las mias porque ahora lo que toca es luchar. Los demas lo siguen haciendo y al menos por respeto yo apyo en la medida que puedo.
      Gracias a los que pudistes asistir ayer a Cibeles y lamenti no haber podido formar parte de la protesta esta vez.

      Eliminar
  3. En mi modesta opinión, no llegó a nadie o casi nadie adecuadamente. Es mejor que se hubiesen unido simplemente a la del sabado a convocar esta precipitada y unilateralemente, el lunes muchos trabajamos, queríamos hablar con nuestros profesores, alentarles, apoyarles, y saber de primera mano lo que estaba pasando y las posibilidades que tenemos.

    He oído que se está gestando una asociación de afectados, padres, alumnos,.. -> alguien sabe algo??

    ResponderEliminar