miércoles, 19 de septiembre de 2012

AVISO MUY IMPORTANTE: Los profesores de SOTOMESA informan

En las últimas horas han circulado documentos que informan que los profesores han aceptado las condiciones de modificación de las condiciones laborales y pedagógicas que regirán las Escuelas Municipales de Música...

Dadas las falsedades vertidas los profesores de SOTOMESA informan que: 
ESTE BLOG SERÁ DESDE ESTE MISMO MOMENTO EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE OS INFORMAREMOS DE TODO LO QUE VAYA OCURRIENDO. CUALQUIER OTRO MEDIO O FORMATO QUE INCLUYA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO COLECTIVO "NO HABLA EN NUESTRO NOMBRE Y ES ABSOLUTAMENTE FALSO".

Hoy miércoles a las 23,50h los trabajadores no hemos sido notificados oficialmente de los detalles de la nueva propuesta por parte de la empresa.

En breve os informaremos desde aqui de todos los detalles para garantizar la transparencia.

2 comentarios:

  1. Ahora empieza el juego sucio de las empresas para recortar los derechos laborales de sus trabajadores. Hasta que no se resuelva el inicio de curso y no se conozca el numero de bajas reales de alumnos no debería firmarse absolutamente nada. Al final saldrán perjudicados los de siempre: los usuarios y los trabajadores. Es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Glasshouse, pero además el Ayuntamiento se ha desprendido de todas sus obligaciones, quitándonos un servicio público "no esencial" (ja¡¡), despilfarrando el dinero de nuestros impuestos y enzima el Coordinador General de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, D.Carlos Martínez Serrano (que se lleva al mes 7.000 euros)tiene la cara dura de decirnos que no nos cobra el mobiliario, el instrumental, la luz y el agua.

    ResponderEliminar