jueves, 30 de abril de 2015

¡Ayuda!, necesitamos músicos para concierto 9 Mayo en apoyo a las EMMYD de Madrid

Hola amigos, volvemos a la carga de nuevo, después de un largo letargo, pero venimos con fuerzas renovadas y con ganas de seguir luchando por las escuelas de música y la educación musical, y en esta ocasión vamos a requerir vuestra  ayuda, sobre todo la de los músicos.

Se está organizando un concierto el día 9 de Mayo en apoyo a las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid, continuando con la lucha por la refinanciación de las mismas. 

Ya se ha conseguido lugar para el concierto, para los ensayos, director, director suplente, incluso asistencia de todos los grupos políticos....pero no conseguimos los músicos suficientes.

Necesitamos aún 3 violines, 3 violas, 4 violoncellos, 2 contrabajos, 1 fagot, 1 trompeta, 2 trompas y 3 trombones.

Cualquier músico puede participar, no es necesario que pertenezca a las escuelas, se trata de echarnos una mano para poder realizar el concierto, ya que es de vital importancia dado el momento de cambio político que se avecina, por la asistencia de todos los partidos políticos y la oportunidad de poder reivindicar una educación musical accesible para todos y de calidad.

Pedimos ayuda,si no es participando, al menos ayudando a buscar los músicos que nos faltan. Entre todos es más fácil conseguirlo.

¡Gracias a todos!

FICHA DEL CONCIERTO
Concierto: 9 de Mayo 12:00. Prueba 09:30. Sede de UGT, Avenida de América
Ensayos: días 4, 6 8 de Mayo en el Conservatorio Profesional de Amaniel, Plaza de España/Noviciado.
Director: Carlos Cuesta (ONE).
Programa: Quinta sinfonía de Beethoven y "Finlandia" de Sibelius.

Los interesados podéis contactarnos por email a apoyoescuelasmusica@gmail.com
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario