miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acto muy importante el Hoy 21 de Noviembre dedicado a las EMM


Hola tod@s, os envío el mensaje que nos ha enviado Juán Pagán para que asistamos los máximos posibles a este acto que se va a celebrar el miércoles 21 de Noviembre para seguir apoyando el mantenimiento de las escuelas municipales.
Como siempre, es muy importante vuestra asistencia ya que los principales partidos políticos se siguen interesando por la situación y podemos seguir presionando para que el curso que viene nos encontremos en mejores condiciones; además habrá rueda de prensa y hay que aprovechar.

Espero que acuda más gente que en la última que se hizo,a la que desgraciadamente no acudió NADIE de la zona de SOTO MESA, salvo algún padre y un servidorlo que resultó bastante embarazoso.
Creo que esto nos sigue incumbiendo a todos porque de todo lo que hagamos ahora dependerá nuestro futuro en las escuelas,que por cierto, está bastante cercano y es bastante incierto...con lo cual esperamos vuestra participación, aunque las aguas estén más calmadas ahora.

Para finalizar,informaros de que,como ya algunos sabréis,Consuelo y Jesús, presidenta y secretario del comité respectivamente, han dejado las escuelas, por lo que ya dejan de formar parte del mismo; en estos momentos continuamos Milton Saavedra y yo, (Javier Nieto) a espera de correr la lista de delgados, en la que sólo quedan dos, Rocío Rodríguez y Miriam Sánchez,
quienes tendrán que confirmarnos su continuidad en él y elegir de nuevo los cargos.

Seguiremos informando.

Os esperamos a tod@s.
Un abrazo.

El comité.


Querid@s compañer@s:

Os informo de que el Acto del Partido Socialista de Madrid dedicado a las Escuelas Municipales de Música y Danza se celebrará el miércoles 21 de noviembrea las 10:30 h., en la Escuela Municipal de Música y Danza "Plácido Domingo", situada en la Calle Téllez, 31, en el Barrio de Pacífico, Distrito de Retiro (Metro Pacífico y Bus 24, 37, 54, 57, 141)

El Acto comenzará con el encuentro de Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid, con los miembros de los Comités de Empresa, profesores, personal no docente, alumnos, padres y organizaciones sindicales de CC OO y FETE-UGT, para que le comentemos la situación de las Escuelas e informarle del Manifiesto de la Plataforma, de exponerle lo que queremos para las Escuelas, etc.

Posteriormente se celebrará un pequeño concierto de piano y flauta.

A continuación se celebrará la Rueda de Prensa. En la Mesa estarán Tomás Gómez, Secretario General del PSM, Pablo Nieto, Secretario de Cultura del PSM, un representante del Comité de Empresa de Música Creativa y un representante del Comité de Empresa de SOTO MESA. En la Rueda de Prensa Tomás Gómez presentará el documento del PSM para las Escuelas Municipales de Música y Danza y los representantes de los comités podrán exponer la situación actual que atraviesan las EMMyD y leer el Manifiesto y se contestarán las preguntas de los periodistas, con lo que finalizará el Acto.

A los medios de comunicación se les hará entrega del documento del PSM sobre Escuelas, así como del Manifiesto de la Plataforma de Profesores de las Escuelas.

Están invitados a asistir a este Acto los miembros de los comités, así como todo el profesorado, alumnos y padres que lo deseen.

Es importante una asistencia masiva para que los medios recojan la fuerza de nuestro colectivo.

Os ruego que difundáis entre todo el profesorado, alumnos y padres este acto y les hagáis extensiva la invitación.


Un fuerte abrazo,-- 
Juan Pagán
Responsable Enseñanzas Artísticas
FREM-CC OO
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario